Razas - Husky Siberiano


Te contaremos las características de la raza de Husky Siberiano. La misma fue creada como un perro de compañía ideal para tirar de los trineos. La talla de los machos es de 53 a 60 centímetros y su peso es de 21 a 28 kilos. La talla de las hembras es de 50 a 56 kilos u el peso es de 15 a 23 kilos.

La raza tiene sus orígenes en Siberia dentro de la región del estrecho de Bering. El nombre del perro proviene de una antigua tribu que tenia ese nombre.

Esta raza se caracteriza por ser resistente y capaz de soportar largas jornadas de trabajo duro sin que esto le afecte. Los perros de esta raza estuvieron aislados por muchos años, recién durante el siglo XX se empezaron a ser famosos por los comerciantes de pieles que empezaron a llevar ejemplares a America del Norte, desde ese momento se empezó con la expansión por todo el continente.

Estos perros cuentan con una gran amabilidad y son muy fieles con sus dueños, además de contar con un muy buen carácter. Son perros guardianes y no son sociables con los extraños, pero no son agresivos con otros animales.

La raza se caracteriza por su agilidad e inteligencia, su cuerpo es compacto y con abundante pelaje. Este está preparado para sobrevivir en climas fríos.

Para esta raza es importante vivir en espacios grandes, de los contrario debemos tomar el compromiso de sacarlo a pasear todos los días ya que necesita mucho de sus ejercicios.

Si ya tenes un Husky Siberiano, aquí te enseñamos los cuidados básicos que debes tener con este perro.


Siganos en:
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
CONTACTO 
 Tel: 8502-1296 
 Correo: info@dogwalkercr.com

 

© 2023 by Dog Day Care. Proudly created with Wix.com