top of page

Paso a paso - Inicio con cachorros


Queremos iniciar como un set de consejos para personas que inician en la aventura tener una nueva mascota en sus hogares.

Debe asegurarse de tener ciertas cosas en casa desde antes de la llegada de su mascota, porque después de su veterinario, la prevención puede ser su mejor aliada en el cuido su mascota.

Equipo básico para cachorros

A continuación se listan algunos elementos básicos para su nuevo Integrante de la familia.

Un hombre: Los nombres cortos son más fáciles de reconocer por su cachorro.

Identificación: Cada año se pierde millones de perritos en el mundo para evitar esto utilice una placa de identificación en la que incluya el nombre y números telefónicos de sus dueños.

Platos para alimento y agua: Deben ser durables y fáciles de limpiar. Los más recomendables son los de acero inoxidable. Debe de asegurarse limpiar estos utensilios con frecuencia.

Collar: El collar de ajustarse lo suficiente sin apretar demasiado a cerciorarse entre el cuello y su cachorro y el collar quede un espacio considerable (2 dedos) a medida que el cachorro va creciendo se debe hacer el ajuste necesario

Implementos de aseo: Un cepillo adecuado para el largo del pelo del cachorro y un champú suave.

Juguetes: deben de ser lo suficientemente grandes y fuertes para que no se han tragado o masticados. Los juguetes pueden prevenir que su nuevo amigo decida morder los muebles y zapatos. Las cuerdas anudadas son también una buena opción. Evite los juegos que motiven al cachorro a pelear.

Cama: Debe ser lavable. Las primer El Cachorro puede sentirse solo y temeroso. Un radio con volumen bajo puede ayudar al cachorro a dormir.

Jaula de viaje o kennel: Esta herramienta le proporciona seguridad para usted y su mascota durante el transporte. Debe asegurarse que su cachorro se acostumbre desde el principio a la jaula

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page