¿Qué respaldo tiene su caminador de perros?

September 6, 2016

El trabajo de caminar perros es una actividad muy enriquecedora, ya que le permite al caminador, realizar ejercicio al aire libre diariamente, y a su vez  estar en contacto con las mascotas, las cuales, le brindan una fuerte ayuda no solo física pero tambien anímica y emocionalmente.

 

 

El caminador, juega un rol muy importante dentro de las caminatas ya que es la persona a la cual le entregamos con toda nuestra confianza a  nuestra muy amada mascota  y por supuesto, no va a ser a cualquiera al que le vamos a dar este preciado ser.


 

Como dueño, es importante que usted sepa que su mascota está bien cuidada y que su caminador será un buen líder de manada ya que esto le dará seguridad a su mascota cada vez que salga.

 

En DogWalkerCR nos dedicamos a ofrecer un servicio de primera calidad por lo que cada vez que contratamos a algún caminador le hacemos un "casting" inicial, entrevista y revisamos sus facultades de trato con los animales. Una vez contratados, se les ofrecen capacitaciones semanales para evaluar su desempeño y en caso de ser necesario colaborarles para que cada perro de su ruta esté bien; asi mismo nos damos a la tarea de asegurar a cada caminador y cubrir las cargas sociales respectivas.

 

Así mismo, nuestros caminadores participan en nuestras actividades de DogWalkerCR Hiking y DogWalkerCR Cross para estar en contacto tanto con los perros como sus dueños en todo tipo de situación. 

 

Por otro lado, en DogWalkerCR nos sentimos orgullosos de contar con  el respaldo y la confianza que nuestro socio y amigo el Dr Ricardo Jiménez de Vet Domicilio el cual antes de empezar con el programa de caminatas, da una revisión médica general y a la vez analiza el temperamento y si tiene algún nivel de agresividad que pueda afectar en las caminatas, a la vez capacita a todo nuestro personal para prever situaciones y en caso de algún problema, estar ahí lo antes posible para resolver la situación.

 

 

 

Es importante tener presente que nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras familias y que no cualquiera está capacitado para cuidar de ellas, por su bien y el de su mascota los invitamos a evaluar bien sus opciones antes de contratar a alguien que camine su perro. 

 

Para cualquier duda o comentario no dude en llamarnos o escribirnos, en DogWalkerCR queremos mascotas y dueños felices todos los días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Paso a paso - Educación a su cachorro

January 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 18, 2019

February 14, 2019