Próximo DogWalkerCR Hiking

May 3, 2016

En DogWalkerCR  estamos brindando el servicio de caminatas al aire libre (Hiking), para promover actividades que fortalezcan el vínculo entre la mascota y su propietario a través del ejercicio.

 

La próxima actividad se realizará este sábado 14 de mayo  en las cercanías de San José de la Montaña, Monte de Barva, en un sendero tranquilo de aprox 8 km.

 

Durante la caminata se trabajará sobre la socialización del grupo y aprenderemos aspectos importantes de la caminata como la disciplina (aplicada directamente por los propietarios).

 

Para dicha actividad se recomienda que los propietarios cuenten con los siguientes ítems:

 

- Su debida correa, collar (ojala con placa de identificación)

- Hidratante tanto para el propietario como para los perros

- Gorra

- Bloqueador

- Ropa deportiva

- Bolsas para recoger las heces

- Jacket o poncho en caso que llovizne un poco y por el frío

 

La idea es encontrarnos en el parqueo de Canopy Adventure 8 am y de ahí iniciar con la caminata.

 

La direccion es  https://waze.to/lr/hd1u1q5kjx

 

La actividad estará guiada por nuestro Médico Veterinario Ricardo Jiménez.

Hacemos un llamado de atención para evitar llevar perros de razas braquicefálicas como Bulldogs y Pugs. Los perros que asistan a esta caminata tiene que estar en excelentes condiciones físicas y no pueden tener ningún problema osteoarticular o respiratorio ya que el ejercicio es uno de los principales enfoques de la actividad. Las condiciones climáticas (temperatura) juegan un papel importante en el desempeño del perro por lo que es importante llevar hidratación para ambos y para refrescar al perro.

 

Están cordialmente invitados, la actividad es abierta a todo interesado y un costo de de 8.000 colones por persona (incluye parqueo y entrada al parque) los niños menores de 12 años no pagan y los peludos de 4 patas tampoco pagan 

 

La inscripción está abierta desde ya en este LINK hasta el 12 de mayo y obtendrás un kit de bienvenida , en caso de no inscribirse podes pagar los 8.000 colones en el ingreso del parque. 

 

    

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Paso a paso - Educación a su cachorro

January 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 18, 2019