DogWalkerCR Hiking y Brunch , Montañas de Cariblanco

Actualizado: feb 18


Para éste próximo hiking vamos a incorporar un rico brunch y así podemos primero disfrutar de una buena caminata con nuestros perros en el sendero de la hermosa finca y llegar a La Catarata Angelita para luego disfrutar del rico brunch .

La actividad se realizará en Finca Montañas de Cariblanco, en Santa Ana, en un trayecto moderado de aprox 5 km ( 2:00 a 2:30 horas).



Durante la caminata se trabajará sobre la socialización del grupo y aprenderemos aspectos importantes de la caminata como la disciplina (aplicada directamente por los propietarios).

Para dicha actividad se recomienda que los propietarios cuenten con los siguientes items:

- Su debida correa, collar (ojala con placa de identificación)

- Hidratante tanto para el propietario como para los perros

- Gorra

- Bloqueador

- Ropa y zapatos (tenis- zapatos) adecuados para montaña

- Merienda

La idea es encontrarnos en el punto señalado por waze 8 am y de ahí iniciar con la caminata.

La dirección de WAZE ( revisen que la ruta sea subiendo por Santa Ana y Salitral, y no la de Bebedero que esta en malas condiciones)

La actividad estará guiada por nuestro médico veterinario Ricardo Jiménez.

Hacemos un llamado de atención para evitar llevar perros de razas braquicefálicas como Bulldogs y Pugs. Los perros que asistan a esta caminata tiene que estar en excelentes condiciones físicas y no pueden tener ningún problema osteoarticular o respiratorio ya que el ejercicio es uno de los principales enfoques de la actividad.

Las condiciones climáticas (temperatura) juegan un papel importante en el desempeño del perro por lo que es importante llevar hidratación para ambos y para refrescar al perro.

Están cordialmente invitados, la actividad es abierta a todo interesado y un costo de 9.000 colones por persona que incluye:

  • Entrada a la finca.

  • Kit de bienvenida (snack para la persona y perro, agua).

  • Cupón de canje de comida ( Frutas, gallopinto con 2 huevos, salsita de tomate (rancheros),tostadas, jugos, café y muffin)

  • Habrá hidratación al final del recorrido para todos.


Niños menores de 12 años no pagan y reciben alimentación.

Por favor ingresar los datos por persona en el formulario anexo que estará a disposición hasta el jueves 20 de febrero, el día del evento también se puede cancelar 7 mil, pero no recibirás el kit ni el cupón de alimentación.



Muchas gracias y nos vemos en DogWalkerCR Hiking.

Formulario


Siganos en:
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
CONTACTO 
 Tel: 8502-1296 
 Correo: info@dogwalkercr.com

 

© 2023 by Dog Day Care. Proudly created with Wix.com