top of page

DogWalkerCR Hiking 18 agosto El Rodeo


Vamos a disfrutar de la naturaleza y la frescura del rio.

Así que DogWalkerCR Hiking te invita al próximo domingo 18 de agosto al el servicio de caminatas al aire libre (Hiking), para promover actividades que fortalezcan el vínculo entre la mascota y su propietario a través del ejercicio.

La actividad se realizará en las cercanías de "El Rodeo" en Ciudad Colon, en un sendero con una ruta media-fuerte de aprox 8 km y unas 2 horas y media.

La actividad estará guiada por nuestro Médico Veterinario Ricardo Jiménez y durante la caminata se trabajará sobre la socialización del grupo y aprenderemos aspectos importantes de la caminata como la disciplina (aplicada directamente por los propietarios).

Para dicha actividad se recomienda que los propietarios cuenten con los siguientes ítems:

- Su debida correa, collar (ojala con placa de identificación)

- Hidratante tanto para el propietario como para los perros

- Gorra

- Bloqueador

- Ropa deportiva

- Repelente

La idea es encontrarnos en el parqueo de "Restaurante Hacienda El Rodeo" a las 8:00 am y de ahí iniciar con la caminata.

Hacemos un llamado de atención para evitar llevar perros de razas braquicefálicas como Bulldogs y Pugs. Los perros que asistan a esta caminata tiene que estar en excelentes condiciones físicas y no pueden tener ningún problema osteoarticular o respiratorio ya que el ejercicio es uno de los principales enfoques de la actividad. Las condiciones climáticas (temperatura) juegan un papel importante en el desempeño del perro por lo que es importante llevar hidratación para ambos y para refrescar al perro.

Están cordialmente invitados, la actividad es abierta a todo interesado y un costo de de 8.000 colones por persona (incluye kit de bienvenida). por favor ingresar los datos en el formulario anexo que estará a disposición hasta el jueves 15 . Podes llegar el día del evento y cancelar los 8 mil, pero no recibirás el kit de bienvenida

Muchas gracias y nos vemos en DogWalkerCR Hiking

Puede inscribirse en el siguiente LINK


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page