Dispositivo fácil de hacer, para perritos ciegos.


Hola, cuando nuestras mascotas ya entran a una edad avanzada, las cataratas en los ojos de nuestras mascotas es una de las situaciones que tenemos que afrontar .

Las cataratas tienen un marcado componente genético y hereditario y pueden afectar a cualquier raza de perro, aunque los caniches y los cockers tienen más propensión a padecer problemas oculares. Además de la edad y los genes, las cataratas también pueden ser consecuencia de traumatismos o golpes, de enfermedades como la diabetes mellitus o de otras afecciones oculares.

La única solución para curar las cataratas es la cirugía, porque los tratamientos a base de medicamentos no son efectivos. El porcentaje de éxito de las cirugías de cataratas que no revisten gravedad es de un 95%. En todo caso, es el veterinario quien debe determinar el tratamiento que necesita el perro, ya que cada caso es diferente.

Encontré un video de una pareja canadiense que hizo un dispositivo fácil de replicar en nuestras casas y de suma ayuda a nuestros amigos peludos para que no peguen contra objetos que no pueden ver.

A continuación les paso el video de como es el dispositivo y siguiente el cómo se hace.


59 vistas
Siganos en:
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
CONTACTO 
 Tel: 8502-1296 
 Correo: info@dogwalkercr.com

 

© 2023 by Dog Day Care. Proudly created with Wix.com