top of page

El soporte y monitoreo de nuestras caminatas


Para DogWalkerCR es muy importante la tranquilidad de nuestros clientes, es por esto que diariamente nos proponemos asegurar el buen desempeño de nuestras caminatas.

Desde el inicio, en DogWalkerCR, nos dedicamos al bienestar de los perritos enfocándonos en su salud física y mental. Por medio de nuestras caminatas, buscamos colaborar al equilibrio de cada mascota y a la vez, trabajamos constantemente en formar con caminadores altamente capacitados, que en todo momento estén atentos a las necesidades de cada mascota.

A su vez, el equipo de DogWalkerCR cuenta con el respaldo del doctor veterinario Ricardo Jiménez, el cual ha estado desde el inicio del proyecto como socio y colaborador en el área de veterinaria y conducta animal, dando soporte, aconsejando y capacitando a todo el personal y también evaluando y mostrando la estrategia en los casos de perritos "difíciles."

El Dr Jiménez, también se encuentra a disposición de nuestros clientes en caso de que tengan alguna consulta veterinaria, esto por medio de su clínica Vet Domicilio.

Otro de los beneficios de DogWalkerCR, es que actualmente estamos implementando, un sistema de monitoreo por GPS. Por lo que ahora cada uno de nuestros caminadores consta con una aplicación diseñada para monitorear y registrar cada caminata de nuestro cliente perruno. Dicha aplicación registra la ruta por medio del GPS, la distancia y el tiempo de la caminata.

Esto, para ofrecerles a nuestros clientes un sistema que les asegure y les de la tranquilidad de que su perrito esta disfrutando de sus caminatas en el tiempo estipulado.

La caminata ideal es entre el dueño y su mascota. Pero si no cuenta con tiempo, permítanos ayudarle a que su mejor amigo disfrute y obtenga diariamente el bienestar de unas buenas y seguras caminatas.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page